Fuertes críticas en Inglaterra a Solskjaer por haber sustituido a Cristiano

Comparte esta noticia de Alicantur Noticias

los Manchester unido debutó en Campeones El martes con la derrota ante el campeón Siuzo, el Chicos jóvenes. Solo 15 minutos es lo que tomó Cristiano Ronaldo para superar a los ‘Diablos Rojos’ en el marcador con una gran asistencia de su compatriota Bruno Fernandes fuera. 20 minutos después, el inglés Wan-Bissaka vio la tarjeta roja y comenzó un nuevo partido.

Era el minuto 70 cuando Ole Gunnar Solskjaer decide hacer dos cambios en la banda. El equipo suizo había puesto la mesa en primer plano cinco minutos antes y seguía amenazando el gol de David de Gea. La pelota ha salido de la cancha en el minuto 72 y ellos fueron Jesse lingard Y Nemanja Matic los elegidos para entrar en el green artificial del estadio suizo.

La sorpresa llegó cuando conocimos a los jugadores reemplazados: Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, los arquitectos de la portería roja. “El partido ya había pasado 70 minutos, los jugadores habían corrido durante todo el partido, tanto el sábado como hoy. césped artificial también pasa factura. Queríamos la experiencia de Nemanja con el balón y las piernas de Jesse ”, explicó el técnico noruego al final del partido.

El equipo local logró el gol de la victoria en descuento de última hora y todas las miradas fueron directamente al banco de Solskjaer, para sus cambios y para presentar a Lingard también, cuyo error? llevado a la 2-1 final de Young Boys. «Como Jesse, a ningún futbolista le gusta cometer errores, pero es parte del juego. Somos humanos, todos estamos comprometidos«Solskjaer ha terminado.

Los medios británicos no tardaron en castigar la decisión del noruego, Peter SchmeichelEl ex portero del Manchester United fue uno de los primeros en alzar la voz: «Podemos cuestionar la alineación. Si este es el primer partido de la Champions League y el siguiente no es hasta el domingo ante el West Ham … ¿Por qué no sacas a tu mejor equipo con tus mejores jugadores?«, Ella dijo CBS Sport. El inglés concluyó con una sentencia sobre Cristiano Ronaldo: «Entonces elimine a Cristiano. La afición quiere a Cristiano en el campo, aunque el equipo solo tenga 10 jugadores, porque si toma la pelota puede hacer que las cosas sucedan ”.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *